¡Hola!

BIOGRAFIA

Soy un escritor madrileño del barrio de Carabanchel. Nací un caluroso día de verano de 1994. Desde pequeño me sentí atraído por la lectura y la creación de historias, lo cual me llevaría más adelante a participar en diferentes talleres de narrativa y poesía.

Actualmente dedico gran parte del tiempo a mi pasión que es la literatura, habiendo publicado en 2018 mi primera novela: Islas de Asfalto. En ella intento reflejar los problemas universales; las dudas que nos hacen humanos y sobre las que cada vez se reflexiona menos. Con ella fui finalista en los Premios Círculo Rojo 2019 en la categoría de «Misterio» entre más de 400 obras. Además, gracias a esta primera novela fui invitado al programa cultural de RNE «El Ojo Crítico».

Además mis relatos han sido nominados en diferentes concursos literarios y a nivel poético fui ganador del III Certamen de Poesía Maribel López Pérez-Ojeda 2019 entre más de 280 obras.

A nivel académico, soy Graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Por último, soy un apasionado de la música y la filosofía, las cuales he estudiado en diferentes cursos y de manera autónoma.

Sígueme en mis redes:

INSTAGRAM

Esta página web utiliza Cookies para mejorar la experiencia