Hay olas que rompen en silencio

BIOGRAFÍA

Soy un escritor madrileño del barrio de Carabanchel. Nací un caluroso día de verano de 1994. Desde pequeño me sentí atraído por la lectura y la creación de historias, lo cual me llevaría más adelante a participar en diferentes talleres de narrativa y poesía.

Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a la pasión que me da vida: la literatura. Tras varios años de trabajo, en 2018 culminé mi primera novela: Islas de Asfalto. En ella intento transmitir mi visión de la naturaleza del ser humano mediante la isla como gran metáfora. Con ella fui finalista en los Premios Círculo Rojo 2019 en la categoría de «Misterio» entre más de 400 obras. Además, gracias a esta primera novela fui invitado al programa cultural de RNE «El Ojo Crítico».

Por otra parte, mis relatos han sido nominados en diferentes concursos literarios y, a nivel poético, fui ganador del III Certamen de Poesía Maribel López Pérez-Ojeda 2019 entre más de 280 obras.

A nivel académico, soy Graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Por último, soy un apasionado de la música y la filosofía, las cuales he estudiado en diferentes cursos y de manera autónoma.

RETAZOS DE MÍ

Esta página web utiliza Cookies para mejorar la experiencia